Formulario de contacto

Fiestas sociales

Los fines de semana nos vamos de fiesta. Iremos publicando las fiestas según se vayan acercando. Las previstas son:

30 de julio: Fiesta de disfraces

20 de agosto: Revival Serna

27 de agosto: Fin de verano

Fiesta celorio

 

15 de Julio: I Fiesta de hermanamiento Club Marítimo – Sociedad de Festejos.  

La I edición de esta fiesta de hermanamiento, cumplió con las expectativas, pero esperamos que en ediciones posteriores las superemos…

Las paellas fueron todo un éxito, la de pollo y salchichas la mas popular entre los peques, pollo y pimientos exquisita y sabrosa y la de pollo setas y queso probarla y repetir. Se sirvieron casi un centenar de raciones quedando las paelleras limpias y relucientes.

En la rifa se sortearon 3 vestidos de playa, 1 bañador, 2 participaciones de lotería del club y 4 libros de las fiestas, recaudándose al rededor de 150€ que fueron entregados a la Sociedad de festejos  a los que desde el Club queremos agradecer y felicitar pos las estupendas fiestas que han organizado. 

 

 

Esta fiesta y las demás son la excusa perfecta para pasar las noches del fin de semana en buena compañía, en un lugar maravilloso, con buena música y sin preocupaciones.

Fiesta de Inicio de Verano, todos de blanco para la fiesta Ibicenca, la popular fiesta de disfraces,  la fiesta de la nostalgia: volvemos al Serna, y en verano, la Feria de Abril, ¿porque no? Todo es posible

FIESTAS 2015

fiesta de disfracesFiesta Inaguracion Veranoibicenca